-Heather's POV-
Llegué a la casa de Danny, toqué el timbre y esperé unos segundos hasta que él me abrió.
—¡Feliz cumpleaños! —me precipité sobre Dan dándole un gran abrazo.
—¡Hey!... Gracias, gracias —me despegué de él y me dedicó esa sonrisa que lo caracterizaba.
—¿Estas listo?
—Si... ¿A donde iremos a cenar?
—Ya verás, no seas desesperado.
Caminamos hasta mi auto, nos subimos y nos empezamos a dirigir hacía la casa de Tom donde sería la fiesta sorpresa.
—Ah, Dan, primero pasaremos por lo de Tom. Accidentalmente me quede con sus llaves —comenté en el camino.
Arribamos en casa de Tom, y le mande un mensaje para avisarle que estábamos en la puerta. Estaba todo a oscuras, solo estaban prendidas las dos luces de la entrada. Nos bajamos del auto y dimos un par de pasos. —No hay nadie... O tal vez, Giovanna y Tom estaran haciendo sus cosas, ya sabes —comentó Danny.
—No sé, pero las dejaré adentro. No me gusta dejar llaves atrás de alguna maceta o bajo el tapete, me parece inseguro —era increíble la confianza con la que hablaba, siempre era mala para mentir en este tipo de cosas.
Entramos en la casa, intencionalmente lleve a Danny hacía la sala. Apoyé las llaves sobre un mueble y en eso, las luces se prenden y se que escucha un "¡Sorpresa!". Sonreí y volteé para ver la expresión de Dan.
—¡Gracias! -exclamó. —Realmente no me lo esperaba.
Le dí un gran abrazo acompañado de un beso en la mejilla, luego vinieron los demás a saludarlo.
La noche transcurría de manera agradable y divertida, estábamos pasando un gran momento. Reíamos, bailábamos... Y todas esas cosas que se hacen en una fiesta. Antes de las doce, trajimos el pastel y cantamos el feliz cumpleaños. Luego, cuando todo volvió al clima inicial, me acerqué a Danny para mostrarle mi regalo. Lo lleve hasta el estudio de Tom, y antes de entrar hice que se tapara los ojos. Llevé la guitarra cerca de él, estaba cubierta por una manta de color azul.
—Puedes destaparte los ojos... —dije con una sonrisa. Danny alejó sus manos de su rostro y yo saqué la manta, y ahí vio la guitarra que él tanto deseaba.
—Wow... No puedo creerlo. —se notaba que estaba verdaderamente sorprendido. —Gracias, gracias, gracias —decía con una sonrisa y luego me abrazo fuertemente.
—Eres mi mejor amigo, te lo mereces. —me separé de él.
—Eres increíble... Te quiero mucho, Heather.
—Y yo a tí. —volví a abrazarlo.
Regresamos con los demás. Danny parecía un niño hablando de su nueva guitarra, yo lo miraba con una gran sonrisa, me alegré mucho al ver su reacción con respecto a su regalo.
Mi celular sonó, había recibido un mensaje de Colin. "En un rato estoy por ahí", decía. No respondí... Comencé a ponerme algo nerviosa, no le dije nada a Dan. A él no le agrada Colin, y verlo en su fiesta de cumpleaños. Pero era tarde, en cualquier momento el vendría. Fui hacía Danny para hablar con él.
—Dan... ¿Podemos hablar un segundo? —dije algo temerosa.
—Seguro.
Nos volvimos a alejar de la fiesta y, esta vez, nos dirigimos hacía al pasillo.
—¿Estas bien? Te notó algo extraña.
—No... La cosa es que Colin vendrá a la fiesta por un rato. Quise decírtelo antes, pero no encontraba la ocasión —hice una mueca y hubo un silencio que duró solo unos segundos.
—Esta bien... No pasa nada —sonrió.
—¿Seguro?
—Sí, sí... -asintió.
—Gracias —sonreí.
Al cabo de un rato, el timbre sonó. Era Colin. Lo saludé con un beso y luego lo lleve a dentro para presentarlo a los demás. Todos fueron muy agradables con él, bueno todos no, Danny se comportaba un tanto "seco", no hablaba tanto. Me sentí un poco mal... Pero el dijo que no le molestaba. La verdad es que a veces no lo entiendo a Dan.
Y de esta manera la fiesta acabo, yo la pase muy bien y espero que él también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario