martes, 21 de agosto de 2012

»Capitulo 1: Nice to Meet You.




-Danny’s POV-

¿Alguna vez se han enamorado? Bueno, creo que es una pregunta demasiado tonta, todos caemos en la trampa del amor alguna vez en la vida. Para ser más específico… ¿Alguna vez tuvieron que ocultar sus sentimientos por miedo a arruinar una relación? Digamos que yo sí. ¿Les doy un consejo? No lo hagan, las cosas se pueden poner complicadas. Por eso, saquen lo que tienen adentro, anímense.
La cosa empezó hace algunos años, cuando recién formábamos la banda, yo tenía diecisiete años. Ese día íbamos a inaugurar nuestra casa nueva y, además, le daríamos la bienvenida Dougie. Al mediodía, dimos una pequeña reunión para nuestras familias, y para la noche, organizamos una fiesta. Estábamos en el patio charlando con Dougie y Harry cuando Tom se aparece con alguien. Yo no le presté atención, estaba en otra.
—Hey, chicos. Les quiero presentar a alguien muy especial. —nos dijo. —Ella es mi prima, Heather.
—Hola. —dijo una voz dulce. Levanté la mirada para no ser descortés y en ese momento fue como si el mundo se detuviera… Estaba en presencia de la chica más hermosa que he visto en mi vida.
—Ellos son Dougie, Harry y Danny. —Tom nos señaló a cada uno para que ella sepa quien era quien. Deje que Doug y Harry la saludaran primero, no quería parece algo “precipitado”.
La chica se quedó con nosotros. Al principio tuvimos un silencio incomodo, que afortunadamente duró unos segundos, pero después ella se soltó y comenzamos a tener una conversación bastante animada. Hablábamos sobre cosas básicas… Ya saben, esas cosas típicas que hablan las personas entre sí cuando se conocen. Gracias a eso me enteré de que ella tenía quince años, que vivía en Bristol y que todavía estaba en la secundaria. Luego platicamos sobre gustos y demás.
Al caer la tarde, nuestros familiares se fueron. Para mi fortuna, Heather se quedó con nosotros. Nos costó un poco que la dejaran quedarse, pero lo logramos. Limpiamos la casa en cuestión de minutos y comenzamos a preparar las cosas para la fiesta. Teníamos que comprar bebidas y comida, así que me encargaron esa tarea a mí. Heather me ofreció su ayuda, sin dudarlo, acepté. Salimos de la casa para ir hacer las compras. En el camino, mientras charlábamos, me dí cuenta de que estábamos entrando en confianza, a pesar de que nos habíamos conocido hace un par de horas. Pero ella es así, apenas la conoces, sabes que has encontrado una persona de confianza, una gran amiga. Compramos lo necesario y regresamos a la casa. Ordenamos todo lo que habíamos conseguido en mesas, que habíamos colocado en unos rincones.
—Esto es para tu tomes, —dije mientras apoyaba una botella de Pepsi en la mesa, — estas loca si piensas que te dejaré beber alcohol. —le señalé.
—Te haré caso, me portaré bien. —me dedicó una sonrisa.
La noche avanzó, y yo seguía acercándome más a ella. Presentía que íbamos a ser los mejores amigos, lo cual acerté. Bailamos, cantamos, hicimos estupideces, nos reímos… Fue una gran noche. Al terminar la fiesta, limpiamos todo así nomás, estabamos muy cansados. Inmediatamente le ofrecí mi habitación para que ella duerma, yo dormiría en el sofá. La acompañe hasta mi cuarto, le desarmé la cama para que ella se acostará, cerré las cortinas y prendí el ventilador, ya que el clima estaba algo pesado.
—¿Necesitas algo más? —pregunté.
—No, gracias. —me sonrió por millonésima vez.
Otra vez estabamos enfrente de ese silencio incomodo, pero esta vez era distinto. Mi mirada estaba enfocada sobre la suya. Dí un paso, quedamos cara a cara. Cerré los ojos. Apenas me moví para acercarme a su rostro. Junté mis labios con los de ella y la besé. Se aferró a mi, abrazándome por derriba de los hombros, yo me sujete a su cintura. Nos besamos durante un minuto y medio, casi dos. Me separé de ella y volvimos a mirarlos, le dediqué una sonrisa y luego besé su frente.
—Que descanses bien. —le dije. Di media vuelta y salí.
Lamentablemente ese beso fue como la nada misma, o sea que no cambio nada. Nuestra relación creció a lo largo de este tiempo, es mi mejor amiga. He salido con otras chicas, pero yo siempre estuve enamorado de Heather. El problema es que no me ánimo a decirselo, y creo que jamás podré, menos que menos ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario