-Heather's POV-
Los días pasaron como si nada, lo cual me tranquilizaba un poco. Y sí, las cosas siguieron como suelen ser. Era un solo beso… ¿O no?
El cumpleaños número veinticinco de Danny se acercaba, y este año yo quería prepararle algo antes de que se vaya de gira con los demás. Eso si, sería una fiesta sorpresa. Tenía una semana para preparar todo, así que puse mi plan en marcha. Tom ofreció su casa para hacer la fiesta, me quitó un peso de encima. Primero, llamé a todos familiares, amigos y conocidos de Danny. Segundo, compre toda la comida y decoración. Por último, debía comprar un regalo. Un día anterior al cumpleaños, pase toda la tarde recorriendo todo Londres en busca del regalo perfecto. Y lo encontré… En una tienda de música. Le compré una guitarra, la que a él le gustaba. Hace como dos meses, la habíamos visto en un catálogo y dijo: “me enamoré”. Intentó conseguirla, pero era difícil. Era una Gibson SG de color hueso y detalles en blanco y dorado. Salí de la tienda y llamé a Tom para preguntarle si Danny estaba allí, para mi fortuna no estaba, entonces fui a dejar el regalo allí.
Unas horas antes de la fiesta, todos estabamos haciendo algo. Gio y Tom estaban preparando la comida, Harry salió con Danny para distraerlo, y Dougie y yo estabamos adornando todo a nuestro paso.
—¿Has invitado a tu novio a la fiesta? —me preguntó Doug mientras colgábamos el cartel que decía “Feliz Cumpleaños Danny”.
—Claro que no. —Respondí —Me parece algo malo ya que él y yo no estamos de novios desde hace mucho, no tenemos esa confianza.
—Deberías haberlo hecho… Yo invité a Wendy. —Wendy era la chica con la cual Doug estaba saliendo.
—Sí, pero nosotros ya la conocemos, ha venido dos veces a nuestras reuniones.
—Pero en algún momento debemos conocerlo… ¿No crees?
—Tienes razón… —me quede pensativa.
—¡Avísale que venga, mujer! No hace falta que venga puntual, le puedes decir que venga más tarde. —terminamos de colgar el cartel.
—De acuerdo, de todos modos el va a salir con sus amigos. Pero le avisaré.
Saqué mi celular y le envíe un mensaje. El aceptó, le mande la dirección para que la tenga. Todo estaba listo. Así que fui a mi casa para darme un baño y cambiarme, luego iría a buscar a Danny con la excusa de que iríamos a cenar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario